viernes, 15 de noviembre de 2013

Buenísimas tardes!

Ya estamos en noviembre y calentando motores para las Navidades...por eso en esta entrada queremos enseñaros una idea súper sencilla para envolver todos esos regalos o detallitos que se suelen hacer en esta época.

Yo ya he empezado a preparar algunos pequeños regalos para estas navidades y aunque aún queda tiempo, luego me suelen entrar las prisas! Así que como me conozco, este año he empezado con tiempo y buenas intenciones, a ver si puedo tener todo organizado y disfrutar de los preparativos de esta época tan bonita!

Pues bueno...a lo que iba... Os presento mi bolsita de regalo!


Es una bolsa muy sencilla de hacer y lo más importante, al alcance de todos los bolsillos, porque si bien es cierto que no suelen ser muy caras, comprar una bolsa para cada regalito y para cada persona acaba sumando un dinerillo! Para hacer esta bolsa seguí el tutorial de craftingeek para hacer bolsas de papel! Ella hace las bolsas con folios de colores pero yo lo hice con un rollo de papel de envolver o de regalo un poco más fuerte! El color que yo elegí fue el color craft pero estos rollos los venden en todos los colores, eso si, sin estampados, sólo de un color y son bastante baratos y viendo lo que yo he gastado para hacer una bolsa, da para muuuuchas más!

Pues siguiendo los pasos del video hice la bolsa que podéis ver, en 5 minutos y con materiales que tenemos en casa! Tengo que decir que yo le he incorporado una base de cartón al fondo de la bolsa para que tenga más fuerza y cuando introduzca el regalo no se me rompa el fondo! 

Y así, con un poquito de decoración y un lazo a modo de cierre, ya esta terminada nuestra bolsa! Espero que os haya gustado nuestra bolsa casera y que disfrutéis del fin de semana! 

Ahh, que se olvidaba. Participamos en el sorteo de Dos piruletas!!
Un beso muy grande y muchas gracias por pasar por aquí!

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!
    Pasaros por mi blog, que os espera una cosita linda:
    http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/11/desbordada-de-la-emocion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchas gracias Pilar! Qué ilusión recibir otro premio y más viniendo de ti, que siempre nos has tratado genial y nos apoyas en todas nuestras entradas! Un beso enorme y muchas gracias!

      Eliminar
  2. Muy bonita! Yo lo que hago es que las que recibo las vuelvo a dar jijiji así que son también recicladas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea! Además así compartimos esas bolsas tan bonitas que nos regalan! Gracias por tu comentario! Un beso!

      Eliminar