viernes, 29 de noviembre de 2013

Planificador de Navidad

Egunon! Buenos dias!

Hoy me gustaria enseñaros un planificador que he hecho para estas navidades. De una manera muy simple he creado un organizador con diferentes apartados para apuntar todas las cosas que me surjan estas navidades. Ya que van a ser mis primeras navidades fuera de casa, me parecio una buena idea crear una especie de cuaderno donde apuntar todas las ideas que tenga, tanto de regalos como de decoracion, comida...

El procedimiento, como siempre, super sencillo. He cortado 6 rectangulos del tamaño que me gustaba en cartulina de color marron y he encuadernado las hojas con un lazo rojo. Despues he decorado la portada de una manera sencilla y con poco relieve ya que voy a llevarlo en el bolso durante todas las navidades y no quiero que me ocupe mucho espacio. A modo de separadores he grapado un trocito de lazo rojo con puntitos en color blanco que le dan un toque mas navideño.





Y ahi esta el resultado. La verdad es que es algo super sencillo pero muy util para tener todas las ideas navideñas recogidas en un mismo sitio. 

Espero que os haya gustado la idea y muchas gracias por pasar por aqui! un beso muy grande!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa! Nos alegramos mucho de que te guste!un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Te contesto por aquí a lo de las direcciones! Pues verás, no hemos mandado todas todavía, faltan más o menos la mitad... Iba a hacerlo yo esta mañana pero me surgió un problemilla con el pc y no pude, espero terminar de enviarlas esta misma noche. Perdona el retraso! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Gracias por pasarte por aqui y por solucionar mi duda! ya me ha llegado el mail asi que no te preocupes! es que como es la primera vez que participamos en un intercambio, reconozco que estaba ansiosa por saber a donde viaja mi postal :) un beso muy grande y gracias por todo!

      Eliminar
  3. Genial ese planificador!
    Tengo ganas de hacerme uno.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te guste! es bastante util para tener todas las ideas juntas :) un beso!

    ResponderEliminar