viernes, 17 de enero de 2014

Letra N

Egunon!!!muy buenos dias!!!

Hoy os traemos una idea para hacer un regalo especial a esa persona que tanto quieres o un detalle para acompañar esos regalos que con tanto mimo hemos comprado!

La idea es sencilla y ultimamente esta de moda ( por eso me entere yo :P ) y podemos ver miles de ideas en los blogs y la verdad es que el resultado siempre es precioso!

Nos referimos a las letras blancas para alterar!!! Yo escogi la inicial de mi sobrina para acompañar los regalos de estos reyes y la verdad es que ha sido todo un exito! Queria hacerle un detalle especial y hecho a mano, pero al ser una niña tan pequeñita no se me ocurria nada que pudiera hacerle hasta que vi estas letras tan chulas en la tienda Casa! Las venden en color blanco y son de un tamaño de unos 15-18 centimetros de alto, por lo que me parecio perfecta para ponerla en una balda en su habitacion. Me costo solo 2€ y la verdad es que despues de decorarla, queda bastante bien y es un detalle al alcance de todos los bolsillos. Asi es como las venden, lacadas en blanco mate.


Una vez comprada la letra, el unico momento "complicado" del proceso es a la hora de cortar el papel de scrap. Me imagino que el error que yo cometi es debido a que soy un poco novata en esto y que a vosotras no os pasaria, pero yo aviso...cuidado al recortar los papeles, porque yo corte dos trozos con la forma de N del mismo lado y a la hora de ir a pegarlos, uno se queda por la cara sin estampar del papel! Yo use papeles de una sola cara y por eso tuve problemas, usando de los estampados por los dos lados no tendriais ningun problema! Aun asi, como era una forma bastante recta, pude encajar esa cara al reves que corte mal y de hecho, ahora es la cara frontal de la letra!

Como podeis ver, lo primero que hice fue pintarla de un color rosa clarito para que los bordes de la letra fueran de un color parecido a los papeles y le diera un toque mas alegre. Despues de hacerla he pensado que los laterales se pueden cubrir con washy ya que de grosor son parecidos, pero creo que es mas facil y comodo pintarla! Me centre en pintar muy bien los bordes y luego di una capa general a toda la letra!

Tras poner cinta de doble cara por toda la letra, he cubierto la letra con el papel y listo!!! ya esta preparada para decorar! La verdad es que es bastante facil alterar estas letras y el resultado me parece precioso! Lo acompañe con esta bolsa que os enseñamos aqui y les encanto la sorpresa de un regalo hecho con tanto cariño!





Espero que os haya gustado la idea y os animeis a hacer estas letras para regalar como detalle especial en cualquier ocasion...como San Valentin que empieza a estar en el horizonte!!!

Un beso muy grande y gracias por pasaros por aqui!

Image and video hosting by TinyPic


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! me alegro mucho de que te guste! gracias por pasar por aqui y por tu comentario! un beso!

      Eliminar
  2. Aysssss, tengo yo unas para decorar desde hace tiempo, y al verte ahora me he animado. ¡¡Me encanta cómo te ha quedado!! Y el paso a paso también ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Cristina! Animate por que merece la pena y queda genial en cualquier rincon! un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Gracias por venirme a visitar...aqui me quedo yo ,con tu permiso.
    La letra ha quedado monisima!!!!
    Me encanta decorar con letras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti tambien! me alegro mucho de que te guste, la verdad es que me estoy aficionando a esto de las letras :) un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Te ha quedado una letra preciosa!!!!. Muy colorida y alegre!
    Gracias por tu visita a mi blog!
    Un besote!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Te ha quedado monisima esa letra! El papel es precioso y la decoración muy acertada! Tomo buena nota....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad es que es bastante facil decorar estas letras y es un detalle muy bonito para poner en la habitacion, esta fue un exito! un beso!

      Eliminar