miércoles, 22 de enero de 2014

Mini archivador con sobres

¡¡Muy buenos días!! ¿Cómo va todo? ¡Espero que genial y que saquéis tiempo para hacer las cosas que realmente os gustan!

Como a mí, que me he encontrado envuelta por esta fiebre de utilizar los sobres como material principal de los proyectos de Scrap. ¡¡Y qué divertido ha sido!! Cómo me gusta esa sensación de sentarte con cuatro cosillas y empezar a hacer sin pensar lo que se está haciendo. Simplemente dejándose llevar por el momento... ¡genial!

Así, y teniendo clarísimo que quería utilizar los sobres craft que tenía, los sobres fueron derivando en un mini archivador.



Corté los sobres por la mitad. De este modo, a las partes de la base, tuve que crearles una solapa, y a las "partes de arriba" tuve que sellarlas por el lado del corte y que pudieran seguir siendo sobres.  Más tarde los uní con Washi tape.




Además, jugué con las solapas para crear separadores.
Y por dentro, escribí mensajes positivos... y sí, también me animé a dibujar un poco, ¡con lo olvidado que lo tenía fue un verdadero placer!




 Así de sencillo. ¡Cuántas posibilidades nos ofrecen los sobres! Creo que darían para un libro.

Un beso!! y como siempre decimos, ¡¡A SONREIR!!
Image and video hosting by TinyPic


3 comentarios:

  1. Ostras, qué sencillo y qué bien queda! Pues tengo un montón de sobres aquí, casi nunca tiro los que me llegan si me gustan, porque me da pena... ya sabes, complejo de diógenes que tiene una.

    ResponderEliminar